¿Quién escribe?

Luego de semanas debatiéndome acerca de si debería crearme un blog o no, porque ya saben, es una gran responsabilidad, aparte de que no es fácil comenzar con un blog si no tienes las bases para promocionarlo, el 17 de octubre decidí que quería compartir mi opinión acerca de lo que leo con ustedes.
    Me llamo Christel, tengo 14 años &  me encanta leer, los gatos, tomar café en las mañanas, el sonido de las gotas de lluvia cuando caen y ver series estadounidenses. En especial american horror story & the big bang theory.
Tengo una obsesión con las bandas, en especial con the Arctic Monkeys y Pierce the Veil.















Soy Fernanda, y tengo 14 años. Me apasiona leer y escribir. Me gustan los gatos negros con ojos verdes, el té verde y el café, la música francesa y el acento británico. Me gusta el indie-rock, la música clásica y me encanta Maná (un grupo de rock mexicano). Me gustan los días de campo. Me gusta vagar por mi casa los fines de semana, vestida con un chaleco cómodo y calentito, y calcetines, tomando café. Me gusta recitar poemas. Me gusta mucho la fotografía; de hecho, he aprendido bastantes técnicas gracias a mi tío. Tengo muchos CD’s de música, que me gusta escuchar mientras leo. Me gusta sentir los libros, y olerlos. Amo la comodidad de mi cama y la suavidad del gato de mi abuela. Soy una aficionada de los cómics y de la buena ortografía (de pequeña, competía con mi padre por quién escribía mejor. Sí, hablábamos por messenger). Me gusta el agua fresca y fría. Me gusta mucho Mario Benedetti. Y me gusta mucho Brandon Boyd. ¡Ah! Y me gustan los pianos y los violines.

No me gusta la comida basura, ni los días de frío polar, ni los perros feos, ni la suciedad, ni los zombies, ni las arañas, ni las alergias. Vivo con mi madre, ella está divorciada de mi padre. Tengo lagunas mentales, generalmente relacionados con mi infancia, ya que no tuve una buena experiencia con la misma. No me apetece recordar. Esperamos llegar lejos con este blog, y que la suerte esté de nuestro lado. ¡Adiós cuchufletos!




Esperamos que dejen comentarios, y tengan paciencia con nosotras!
Con dedicación lograremos sacar el blog adelante y las llenaremos de concursos reseñas y música n_n



No hay comentarios.:

Publicar un comentario