viernes, 18 de octubre de 2013

¡ALLEGIANT está cada vez más cerca Iniciados!



Como todos sabemos, este lunes sale a la venta en Estados Unidos "Allegiant", el tercer y último libro de la trilogía "Divergente". 

Sinopsis: Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Yo estoy realmente emocionada por esto. Sabemos que Veronica disfruta del dolor que nos causa con cada muerte, y estoy segura que Allegiant no será la excepción. 

Hace unos días leí un spoiler (lo dejaré más abajo, estará avisado, todo será bajo su propia responsabilidad) que me dejó estilo "Si esto pasa mi vida no tendrá sentido". No saben lo mucho que quise matar a la chica que lo publicó en esa página.

Así que, no olviden que este lunes será especial y bueno, creo que tendremos que esperar al menos una semana para poder leerlo en español. 

¡¡¡SPOILER!!!: *leer bajo su propia responsabilidad* *si no quieren leerlo no sigan* *les estoy advirtiendo* *se los dije* *no, ustedes no quieren leer esto* *okay, si siguen lo leerán* *no me hago cargo de llantos extremos* *acá está* :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) Tris, nuestra hermosa e Intrépida -Divergente- Tris muere. Y aquí es dónde yo me pregunto... ¡¿POR QUÉ NOS HACES ESTO VERÓNICA?! ¿QUÉ TE HEMOS HECHO NOSOTROS PARA QUE NOS PAGUES ASÍ EH? Amor/odio infinito a esta mujer. 

PD.- Si Tris muere... ¿habrá pastel en su funeral? 


xoxo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario