viernes, 18 de octubre de 2013

NUEVOS CANDIDATOS PARA ENCARNAR A CHRISTIAN GREY EN LA PANTALLA GRANDE

Alexander Skarsgard, Theo James, Jamie Dornan y Christian Cooke

THR informa que ya hay una nueva lista de candidatos barajados por el estudio y por Sam Taylor-Johnson. Ellos son Jamie Dornan ('Once Upon a Time'), Alexander Skarsgård ('True Blood'), Theo James ('Divergente') y Christian Cooke ('Romeo y Julieta'). Garrett Hedlund era la segunda opción para el equipo, pero su incorporación a la nueva película de Angelina Jolie, 'Unbroken', le impedirá poder sustituir a Hunnam. ¿Os convence alguno de estos actores para interpretar al apuesto empresario?

Mientras tanto, sigue la especulación sobre las razones que hicieron que Charlie Hunnam abandonara tan lucrativo proyecto. La versión oficial asegura que fueron conflictos de agenda con su papel en 'Hijos de la anarquía', cosa que no tiene mucho sentido, ya que ya pudo protagonizar 'Pacific Rim' sin problemas. Otros dicen que se echó atrás al ver la excesiva atención que estaba causando el proyecto. Pero surge otra posibilidad: el guión. Kelly Marcel se ha encargado del libreto, y parece que no convencía nada al actor escogido inicialmente. Fuese o no la razón de la marcha del protagonista, el estudio ha decidido contratar a Patrick Marber ('Closer') para pulir el guión.

Dakota Johnson será Anastasia Steele, sí o sí


Los problemas se siguen acumulando en la adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey'. Lo que está confirmado al cien por cien es el nombre de Dakota Johnson, que seguirá siendo Anastasia Steele a pesar de los cambios en el reparto, y aunque supuestamente la química con Hunnam fuera determinante para conseguir el papel. El 1 de agosto de 2014 sigue siendo la fecha de estreno de esta picante historia de pasión. ¿Cuánto tardaremos en conocer el nombre del nuevo Christian Grey?


¿Qué opinan?

La verdad es que a mi no me gustaron mucho los libros, pero si tuviera que elegir, mi candidato ideal sigue siendo matt bomer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario