jueves, 17 de octubre de 2013

RESEÑA: LOSING IT.

Titulo original: Losing it
Autora: Cora Carmack
Número de páginas: 204

Editorial: William Morrow & company


Sinopsis: Virginidad.

Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.


Opinión:
Al principio no me llamo mucho la atención, especialmente porque no me gustan los libros con tan pocas páginas, pero luego de un montón de recomendaciones 
decidí darle una oportunidad. 
AMÉ TOTALMENTE LA HISTORIA.
 La autora supo como contar todo a pesar de ser un libro de sólo 204 páginas, al terminarlo pasó definitivamente a ser uno de mis favoritos.

El libro está narrado por Bliss, una estudiante de teatro de 22 años, normal, que como ya ven, carga con un problema. 
Tiene la V de Virgen grabada en la frente. 
La verdad no es "EL PROBLEMA", pero para Bliss, la controladora y sabelotodo Bliss, es como caminar con un buque atado al cuello.
Luego de haber reunido el coraje suficiente para contárselo a su mejor amiga Kelsey, quién pensó que se estaba guardando para el matrimonio, nació la idea de ir a un bar y buscar a alguien del tipo 'Relación-de-una-noche' con quien Bliss pudiera perder la virginidad.
Aquí es cuando entra Garrick, un divertido y atractivo chico inglés que llama su atención desde el momento en que cruzan palabras. Cuando la noche parecía ser completamente perfecta y Bliss creía tener todo el control acerca de perder la virginidad, entra en pánico y deja a Garrick listo, desnudo y en su propia cama, con la excusa más estúpida del mundo.
Un gato. Tenía que ir a buscar a su gato al veterinario. Un gato que ni si quiera tenía.
Luego de eso tiene que lidiar buscando maneras de evitarlo, ya que Garrick vive en el mismo complejo de departamentos. No creía que fuera tan complejo, o eso hasta que supo que su nuevo profesor de teatro era un sexy inglés al que tendría que evitar durante el próximo semestre de universidad.

No sé pero el libro me encanta, es una lectura rápida y consta con muchas situaciones divertidas. No tendrás ningún momento aburrido mientras lo leas.
 Desde el principio comencé riendo, no solo con los comentarios sarcásticos de Bliss, si no también con las suposiciones ridículas que tiene su mejor amiga acerca de su virginidad.
 Sin duda Cora sabe como hacer que un libro no te aburra, tiene un poco de todo, escenas románticas, divertidas y llenas de tensión que no te dejaban pegar un ojo. Se las ingenió para poder desarrollar bien toda la historia. 

Me gusta la personalidad de Bliss, es testaruda y sarcástica además de que sus arrebatos la hacen aún más divertida. Aunque a veces parecía ser una adolescente de 16 en el cuerpo de alguien de 22. Podía llegar a ser muy insegura e indecisa.
Garrick, oh-mi-dios, Garrick, ¿Les mencioné que es Británico? Así es, nuestro protagonista tiene un sexy acento británico *muriendo* es divertido, caballeroso y realmente seguro de si. No, no es virgen. Pero no lo describen como 'El dios del sexo', algo más que añadir para darle puntos al libro. 
Los dos juntos, mi pareja favorita<3.
Los personajes secundarios, aunque son pocos, son encantadores:3
Me enamoré del mejor amigo, Cade. El siguiente libro de la historia 'Faking it' es sobre el, así que, los más probable es que termine amándolo aún más.
eeeeeeeeen fin, el libro es corto y divertido, una lectura ligera, como para leerlo en un día. Deja con ganas de volver a leerlo en el futuro.
Va en ustedes si quieren leerlo o no, porque he visto criticas negativas, pero espero que le den una oportunidad, no se van a arrepentir n_n 
puntuación:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario