
Autora: Lauren Oliver.
Saga/Trilogía: Trilogía (#2 libro).
SINOPSIS: Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
OPINIÓN:
Este libro superó totalmente mis expectativas. Después de terminar Delirium y tras el final que tuvo no estaba segura de continuar con la trilogía. Pero como siempre, las ganas son mayores y me picaba la curiosidad por saber que había ocurrido con Alex y como sería la vida de Lena en la tierra salvaje.
Después de cruzar la valla y pensando que Alex ya está muerto, Lena llega a uno de los tantos campamentos que se dispersan en la Tierra Salvaje.
Los capítulos del libro se intercalan.
Muestran a la Lena recién llegada al campamento, y a la Lena de medio año después, la que se encuentra dispuesta a derrocar al gobierno y a los culpables de que ella y todos los incurados perdieran tanto.
Su madre,Hana, Grace, Alex.
En el campamento conoce a Raven y tuck, quienes después de conseguir identificaciones falsas se internan en la ciudad de Nueva York con la intención de derrocar a la ASD -América sin deliria-.

Al igual que Alex hizo con Lena en delirium, ella cambia el punto de vista de Julian acerca de todo lo que el creía correcto.
Y bueno, se conocen más luego de haber sido secuestrados y encerrados juntos.
Julian, que al principio se mostraba retraído y evitaba el contacto visual, se abre completamente y confiesa todas sus historias, todos los problemas dentro de su familia, la cara oculta que nadie puede ver.
Creo que esta saga forma parte de esas que a medida que van avanzando, son cada vez mejores.
Los personajes secundarios me encantan, Hunter, Sarah & la pequeña blue, que no habla nada y sólo asiente. Y que no hace más que recordarle a Lena que dejó a Grace atrás.
y eL FINAL DEL LIBRO LES JURO QUE QUERÍA MATARME

cerré el documento y me quedé como una hora mirando a la pared intentando asimilarlo.
Como siempre, la forma de escribir que tiene Lauren es una de las mejores. Es posiblemente una de mis escritoras favoritas.
PUNTUACIÓN:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario