miércoles, 30 de octubre de 2013

RESEÑA: UN AMANTE DE ENSUEÑO.

Título: Un amante de ensueño.
Autora: Sherrilyn Kenyon
Saga/Trilogía: Saga (#1 libro)


SINOPSIS:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


OPINIÓN:


¡Julian de Macedonia, Julian de Macedonia, Julian de Macedonia!

¿A quien no le gustaría tener a un Julian consigo? ¡Pero si es perfecto! 

Julian es un esclavo sexual, hijo de Afrodita. Ha sido maldecido por los dioses, destinado a servir a las mujeres, ofreciéndoles placer cada vez que lo convocaran.
La historia es narrada por Grace, que es sexóloga. Y ha tenido una mala experiencia sexual, por lo que no se fía de los hombres. 
El día del cumpleaños de Grace, Selena (su mejor amiga) visita su casa y juntas pasan una bonita velada el día de luna llena. Selena le muestra a Grace el libro donde está Julian en todo su esplendor. Grace queda pasmada por la increíble belleza de ese hombre.
Selena le explica que quiere que Grace invoque a Julian, y Grace, como sabe que los hechizos de Selena no funcionan, acepta.
Juntas salen al exterior de la casa de Grace y Selena le entrega el libro. Grace lo levanta a la luz de la luna diciendo boberías, y Selena le comenta que tiene que gritar tres veces "Julian de Macedonia". Grace lo hace, y nada pasa.
Al cabo de unas horas, Grace siente un ruido extraño en la sala, y va a ver qué pasa, encontrándose con un hombre desnudo. Que curiosamente era el mismo que había visto en el libro de Selena. 
Julian queda sorprendido a ver como Grace no se arroja a sus brazos como todas la mujeres lo habían hecho al invocarlo. Al contrario.
A lo largo de esta intensa historia, podemos ir conociendo a Julian. Quien, desde primer momento, se enamora de Grace. Y se hace ilusión de que Grace logrará romper la maldición. 
Lo que no me calza aquí, es que en ningún momento se habla de cazadores oscuros. (El nombre de la saga). Y eso me desconcierta bastante. Yo esperaba suspenso, y quizás gotas de amor. Pero esto no me lo esperaba. No digo que no me guste, solo me sorprende.
¡Por un mundo por hombres como Julian, el dios de la testosterona!

 

(Mi opinión no es muy larga, ya que no tengo mucho que decir de él, pero me gusta)

PUNTUACIÓN:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario